PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nueva tecnología de proyección de datos en tu coche

Poco a poco los dispositivos GPS en los coches ‘van desapareciendo’ en beneficio de los dispositivos móviles actuales como los smartphones que tienen entre otras muchas opciones, la función de GPS integrada lo que nos permite con una aplicación específica poder navegar tranquilamente.

Es por este motivo que Garmin crea un nuevo HUD para introducirse en el mercado de los smartphone’s que lo podremos usar en el cristal de nuestro coche enlazado con nuestro smartphone mediante Bluetooth. Este nuevo dispositivo de Garmin se podrá usar con cualquiera de estos tres sistemas operativos móviles: Android, iOS y Windows Phone siempre y cuando usemos como navegador alguna de las aplicaciones de la empresa, ya sea una versión del Navigon o una de Garmin Street Pilot.

Con este nuevo HUD veremos en el cristal de nuestro vehículo la flecha indicadora de dirección en la que tenemos que dirigirnos, además del tiempo que nos queda para llegar a nuestro destino, la distancia que falta para que realicemos el siguiente giro, a que velocidad circulamos y la velocidad máxima de la vía. El brillo se regula de forma automática gracias a su sensor integrado y la carga del dispositivo se realiza mediante USB.

Es evidente que las empresas que se dedican a la fabricación de dispositivos de navegación tienen que reinventarse debido  la dura competencia indirecta que tienen con los dispositivos móviles que tenemos en el mercado y sin duda este Garmin HUD parece bastante interesante.

Es posible que se ponga a le venta en lo que queda de verano en Estados Unidos y tendrá un precio de 129,99 dólares.

Fuente Original: ActualidadGadget

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario