PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nueva tablet Huawei Mediapad 10 FHD – Todas sus características

Tras el lanzamiento de su terminal, huawei Ascend P6, Huawei se lanza de lleno a mostrarnos también su buen hacer con las tablets de última generación.

mediapad10

En esta ocasión la casa china ha lanzado la tablet Huawei Mediapad 10 FHD, en la que intentarán desmarcarse de sus competidores con puntos muy claros, una calidad de imagen y características muy altas contrarrestando con un precio muy asequible.

En función de lo anterior, destacamos una calidad de imagen muy alta, con una operativa multimedia y una resolución Full HD, que, acompañado de una pantalla IPS de 10 pulgadas, un procesador de cuatro nucleos de 1.5GHz y una memoria RAM de 2GB, hacen de esta tablet una experiencia fantástica.

Es obvio, que no podemos tener una tablet de gran calidad que no esté acompañada de un gran sistema de sonido, por ello, la casa china nos ofrece un equipo de Dolby Surround añadido para que podamos disfrutar tanto en audio como en video.

La tablet cuenta con un diseño de aluminio, elegante y compacto, con unos acabados curvos que hacen que su manejo sea sencillo y cómodo. Este manejo nos permite su transporte para poder captar con su cámara de 8 Mpx unas fotos excelentes. También tiene una cámara frontal de 1.3 Mpx y un almacenamiento masivo, pudiendo añadir una Micro SD de hasta 32Gb

Para terminar, es de las tablets que cuenta con red 4G lo que hace que cuente a su favor con una navegación mucho más rápida que la de sus competidores.

Si quieres conseguir esta Tablet Manchatel pone a tu disposición diferentes tarifas. ¡Consúltanos sin compromiso!

Su nombre (Obligatorio)

Su e-mail (Obligatorio)

Número de móvil para ponernos en contacto contigo (Obligatorio)

¿Tienes Twitter? ¡Te seguimos!

Producto por el que solicitas información:

¿Cuál es tu tienda Orange Manchatel más cercana?

Acerca de Gonzalo Comendador

avatar
Especialista Smartphone Ciudad Real

Deja un Comentario