PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nueva patente de Apple en la curvatura de una batería

bateria curva apple Apple patenta una batería curva

¿Contarán los próximos iPhones con un diseño curvo? La industria tecnológica está comenzando a apostar por este tipo de diseños que integran pantallas curvas, pero todavía no hemos visto en el mercado ninguna propuesta que sea realmente llamativa en este apartado. Producir un dispositivo totalmente curvo  conllevaría tener que hacer uso de nuevos componentes adaptados a la nueva estructura.

Desde los laboratorios de Apple ya se está estudiando cómo fabricar una batería que se adapte a dispositivos curvos. La compañía enviaba el pasado mes de enero una patente que ha sido reconocida esta semana por la Oficinade Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

En esta patente Apple explica, con todo lujo de detallesel funcionamiento de su posible batería curva. El hecho de que se hayan incluido tantos detalles en el documento, nos hace pensar que la idea ya está siendo desarrollada.

De momento no hay ningún dispositivo de Apple que cuente con una estructura curva, pero puede que el iWatch sea el primer producto de la firma que requiera de una batería curva.

Fuente Original: http://www.actualidadiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario