PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nokia pone a prueba la cámara del Lumia 928, iPhone 5 y Galaxy S3

Un día después de su debut oficial en la página web de Nokia,  el nuevo Lumia 928 quiere mostrarnos de lo que es capaz a la hora de grabar vídeo  y para ello, la propia Nokia ha preparado una comparativa en la que su terminal se enfrenta al iPhone 5 y al Samsung Galaxy S3.

Tal y como se puede ver en el vídeo, el Nokia Lumia 928 destaca por ofrecer unprograma de estabilización de vídeo mucho más efectivo  que el de suscompetidores, además, la saturación de los colores y la calidad global de la grabación es mejor en el Lumia 928.

Lo que es raro es que estando ya disponible el Galaxy S4 en el mercado, Nokia haya decidido meter en la comparativa al Galaxy S3, una decisión un tanto extraña si lo que de verdad quieres es hacer destacar a un terminal por encima de lo mejor que tienen otras marcas. En el caso del iPhone 5, Apple todavía no ha presentado a su sucesor.

Parece que la cámara del Lumia 928 será uno de sus principales reclamos a la hora de promocionarse. Los usuarios quieren hacer fotografías y grabar vídeos desde su smartphone y los fabricantes se están centrando cada vez más en conseguir mejores resultados en todo tipo de circunstancias. Los Lumia más punteros han destacado por su apartado fotográfico y smartphones como el HTC One también quieren tener su hueco dentro de esta lucha.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario