PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nokia Lumia 925 4G – Características

 

Nokia-Lumia-925Nokia sigue con la lucha que existe en el mercado de la telefonía lanzando su nuevo móvil revolucionario el Nokia Lumia 925.
Este nuevo Nokia destaca por la cámara de fotos que realiza impresionantes fotografías y vídeos increíbles (incluso en movimiento y con poca iluminación).
Para soportar con soltura el Windows 8 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.Y además si lo tuyo es navegar por internet desde el Smartphone ahora lo podrás hacer 10 veces más rápido gracias a la tecnología 4G.

Nueva Pantalla

Dispone de un marco de aluminio que hace de este un terminal más moderno, elegante y a su vez resistente. Su pantalla es de 4,5″ con una tecnología PureMotion HD+ mejorando el brillo y calidad de las imágenes permitiendo ver con alta resolución las imágenes desde cualquier angulo de visión.
Live Tiles te actualizará día a día de las novedades de tus contactos y de las aplicaciones.

Multimedia

Si eres de los que te gusta escuchar música de con unos altavoces de calidad ahora este Nokia dispone de Dobly HeadPhone, un sistema que hace de tus altavoces un auténtico equipo 5.1 pareciendo tener un verdadero sonido envolvente jamás conseguido.

Cámara

La cámara es una de sus puntos fuertes. Dispone de una nueva tecnología PureView para poder hacer fotos cuando y donde quieras. Con esta tecnología podrás hacer fotos de día y de noche con una calidad altamente asombrosa, además podrás elegir tu mejor

6elementlensexpresión  de las caras con Nokia Smart Camera eligiendo entre una secuencia de 10 fotos la que mejor expresión tenga, e incluso jugar con las imágenes y hacer que un solo objeto se mueva por toda la imagen. ¡Todo esto con una supuesta sola foto! ¡Impresionante!

Solicita un video tutorial de estas características a nuestro Especialista de Smartphone o si tienes alguna otra duda ponte en contacto directamente con él desde aquí.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario