PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nokia Lumia 920, cómo configurar tus alarmas

Con la llegada de los teléfonos inteligentes algo tan habitual como los despertadores de la mesilla de noche han pasado a la historia. Con tu Nokia Lumia 920 puedes configurar alarmas exclusivas para cada ocasión, en este artículo te enseñamos como hacerlo.

Algo tan habitual y a lo que todos estamos acostumbrados, el despertador de la mesilla de noche ha empezado a pasar a la historia con la llegada de los teléfonos inteligentes, ya que un simple corte de luz, puede hacer que llegues tarde al trabajo o que pierdas un avión por ejemplo. Por ello son tan útiles las alarmas que puedes crear con el Nokia Lumia 920, ya que te ayudan a hacer la vida más fácil y poder configurar distintas alarmas para cada necesidad.

A continuación te vamos a explicar qué pasos tienes que seguir para añadir una alarma, cambiar el tono, posponer y descartar una alarma o eliminarla. Solamente tienes que seguir unos sencillos pasos que detallamos a continuación.

Añadir una alarma

Para añadir una alarma nueva debes seguir las siguientes indicaciones:

1. En la Lista de aplicaciones, selecciona Alarmas.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

2. Seguidamente pulsa en Agregar > Nueva > Hora e introduces la hora a la que quieres poner la alarma, por ejemplo 7:00 a.m, eligiendo la configuración que quieras aplicar, si prefieres un formato de reloj de 12 o 24 horas.

3. A continuación puedes personalizar la alarma seleccionando algunas de las opciones, como puede ser, si se repite todos los días o si es Solo una vez, seleccionas la casilla del día en el que quieres que suene la alarma y pulsas Listo. También puedes elegir el sonido con el que quieres que suene esa alarma, en Sonido > Alarma 1 y a continuación escoges el elemento de la lista de alarmas, alertas y tonos disponibles. Para obtener una lista previa del sonido que has elegido, pulsa en Reproducir. Igualmente puedes nombrar las alarmas que añadas, así sabrás para qué es cada una de ellas, tienes que ir a Nombre > Alarma y a seguidamente escribes el nombre que quieres dar a esa alarma y a continuación pulsas en Guardar.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

4. En Todas puedes las alarmas que has añadido hasta el momento y activarlas o desactivarlas.

No hay ningún límite de alarmas en el teléfono, de manera que si tienes un sueño muy profundo y necesitas cinco alarmas para despertarte, tu Nokia Lumia 920 te permite hacerlo. Además las alarmas son flexibles, por lo que pueden editarse y volverse a guardar.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Volumen de alarma y tonos

El volumen de la alarma está separado del volumen general del teléfono y no es posible cambiarlo, de manera que, siempre que el terminal esté encendido, aunque bajes el volumen o silencies el dispositivo, las alarmas seguirán sonando de forma clara y agradable.

Posponer o descartar una alarma

Cuando suena una alarma aparecerá una notificación en la parte superior de la pantalla, que te da dos opciones,Posponer o Descartar. Si pulsas en posponer la alarma se atrasará en nueve minutos, pasados los cuales volverá a sonar, también puedes el botón Atrás, en cuyo caso se atrasará dos minutos. Si por el contrario pulsas en descartar no volverá a sonar.

Eliminar una alarma

Si no vas a necesitar una alarma en un tiempo, puedes desactivarla, pero si sabes que no la vas a volver a utilizar nunca más, puedes eliminarla para siempre. Solamente tienes que entrar en Alarmas y pulsar la que quieres eliminar, a continuación pulsa Eliminar y la alarma desaparecerá definitivamente.

Fuente: http://www.movilzona.es

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario