PROMOCIONES EXCLUSIVAS
Nokia Lumia 635 ¡Solo con Orange! – Características

Nokia Lumia 635 ¡Solo con Orange! – Características

Tras la nueva incorporación del Orange Rono 4G de Orange, ahora llega otras de las novedades para el mes de Julio de la mano de Nokia y en exclusividad para Orange. Con este nuevo teminal Orange quiere posicionarse con terminales de gama asequible a todos los públicos y sobre todo a los más jovenes gracias a sus precios.

Nokia 635 más rápido con la tecnología 4G

Gracias a la tecnología 4G que poco a poco ya está implantada en casi todas las ciudades del pais, dispondremos de un terminal con una mayor velocidad de navegación, que a su vez ayudará el procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz, 512 MB RAM y una memoria interna de 8GB ampliable con tarjeta microSD. ¡Una experiencia garantizada gracias a su pantalla de 4,5″

Nuevas funciones de Windows Phone en el Nokia Lumia 635

Te presentamos la mejor experiencia Windows Phone 8.1. Con Word Flow descubrirás las ventajas de tener el teclado más rápido. Consulta todos tus chats, actualizaciones en redes sociales, etc, deslizándote por el nuevo Centro de Notificaciones. También podrás personalizar aún más tu pantalla de inicio, añadiendo una foto de fondo para que tus iconos dinámicos estén más vivos que nunca. Y si quieres mantener un estado de tu batería o realizar un uso correcto de tu batería no dudes en visitar nuestros manuales.

Nokia_635_orange_manchatel_5

Pantalla y cámara  del Nokia 635

Este nuevo Nokia cuenta con una pantalla IPS LCD de 4.5 pulgadas con resolución 480 x 854 píxeles. LTE de hasta 100 Mps, batería de 1.830 mAh. Una cámara de 5 megapíxeles sin flash ni camara frontal (esta es una de las decadencias de este terminal bajo mi punto de vista).

Escucha la mejor radio integrada con MixRadio

Para los amantes de la música Nokia ha creado MixRadio, un servicio de música en streaming ilimitado y gratuito para todos los usuarios Nokia, además viene preinstalado y listo para funcionar. Podrás escuchar música sin conexión y personalizar tu experiencia musical. Con tan solo decir tus artistas favoritos tu Nokia automáticamente buscará la musica que te gusta. ¡Te sorprenderá!

Nokia_635_orange_manchatel_3

No te pierdas con los mapas de Here Maps

Da igual que vayas en coche o en transporte público que tu Nokia te indicará siempre por donde debes con Here Maps de ir o indicarte cuales son las mejores opciones, además con Maps Drive en el coche podrás disponer de indicaciones por voz, también disponible sin conexión.

  Nokia_635_orange_manchatel_4

Nokia Lumia 635 disponible en todas las Tiendas Orange Manchatel por un precio único desde 149€. Con opción de sacarlo con contratos Orange. Solicita información en: contacto@manchatel.es o en nuestro CHAT ONLINE en esta web.

Nokia_635_orange_manchatel

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario