PROMOCIONES EXCLUSIVAS

No te quedes sin batería en tu iPhone con esta funda batería

Hoy os traemos una funda con la que evitaras quedarte sin batería cuando la necesitas. Se trata de una funda que protege la parte trasera de nuestro terminal y a la vez, de una manera muy sencilla e intentando ocupar lo menos posible, añade un extra de batería a nuestro iPhone.

La funda encaja perfectamente en el terminal sujetandose a él de manera precisa además de engancharse por la entrada de carga a la misma. Su funcionamiento es sencillo, cuando la batería esta bajando posee un boton que al pulsarlo automáticamente pone a cargar el telefono. Después de haberla probado hemos conseguido subir la batería de iPhone de un 15% a un 100% con esta funda. Una vez se ha descargado la funda por completo mediante un cable usb podremos volver a cargarla desde un ordenador. Tambien posee una pestaña que facilita poner en horizontal el terminal, a modo de caballete. Comentar también que la funda mantiene todas las entradas para auriculares, así como la cámara.

37234 300x300 No te quedes sin batería en tu iPhone con esta funda batería

Personalmente recomiendo tener una funda de estas no para usarla a diario pero si para ciertos días en los que es importante no quedarse sin batería ya que nos puede sacar de un apuro. Podeis comprarla aquí gracias a mobilefun a un precio muy bueno.

Fuente: http://applelizados.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario