PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nights Keeper, desactiva las notificaciones por la noche en Android

Seguro que en muchas ocasiones os habéis sobresaltado cuando estabais a punto de conciliar el sueño, o incluso despertado, y el motivo no es otro que una notificación en vuestro smartphone Android, un mensaje o una llamada. Siempre se puede poner en modo silencio pero existe otra alternativa mucho más práctica que nos ofrece  Nights Keeper.

Esta aplicación gratuita, para dispositivos con Android 2.2 y versiones posteriores, nos permite desactivar las notificaciones  durante nuestros periodos de sueño o descanso (Facebook, Twitter,…), también se ocupa de bloquear los sms y las llamadas  entrantes. Tiene una característica muy importante en forma de lista blanca, es decir que podemos señalar a aquellos contactos a los que no queremos bloquear sus llamadas.

Se acompaña de un widget para que podamos activar/desactivar la aplicación directamente desde el Escritorio y nos permite establecer diferentes perfiles dependiendo de si es fin de semana, horario diurno u horario nocturno. Sumamente práctica para que nuestro teléfono no se convierta en una molestia a la hora de descansar.

Bloquear notificaciones en Android

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario