PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nanu – Realiza Llamadas Gratis a Fijos y Móviles desde tu Smartphone

nanu-llamadas-gratis-manchatel

Muchos de nuestros lectores nos preguntan métodos para llamar gratuitamente desde su Smartphone. Incluso algunas empresas nos preguntan alguna forma para llamar desde el extrangero sin tener que contratar nada. Estas fechas estan llenas de viajes al extranjero, vacaciones, la familia lejos… esta aplicación esta diseñada para realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles de una forma gratuita con tan solo una cobertura básica de 2G.

¿Cómo es posible llamar gratis con Nanu?

Es muy sencillo. El truco para hacerlas totalmente gratuitas son los anuncios. Al realizar la llamada con Nanu se escucha un anuncio justo antes de ponerte en contacto con la otra persona. Es decir que ni tu ni Nanu paga la llamada, realmente lo hace el anunciante, tales como HTC, Nestle, Paypal … ya se encuentran entre estos anunciantes.

Una de las grandes ventajas de Nanu es poder realizar llamadas con cobertura 2G, con lo que no necesitas una conexión veloz y esto hace que abramos aún más los territorios desde donde pode usar esta aplicación.

¿Cómo llamar a fijos y a móviles gratuitamente?

nanu-gratis-manchatelNanu esta disponible ya en 41 paises, incluido España, Irlanda, Alemania, Reino Unido, Israel, India, Hungría… Si vosotros realizais una llamada a alguien que no tenga Nanu podreis hablar con esta persona 15 minutos de tiempo, esto es lo que los creadores ponen de condición o limitación. Creo que es más que suficiente para hablar con alguien de forma gratuita, verdad? Nosotros lo hemos probado y funciona perfectamente, además se integra totalmente con nuestra agenda de contactos y los anuncios son muy breves, prácticamente ni te enteras, nos recuerdan a los famosos YaVoy que existían antiguamente.

Es un nuevo método que seguramente a muchos de vosotros os sirva para algo, por probarlo no perdemos nada. Además quien sabe si en un futuro este tipo de aplicaciones tomen el mando de todas las compañias de telefonía.

Descargar Nanu (Android)

 

 

Muchos de nuestros lectores nos preguntan métodos para llamar gratuitamente desde su Smartphone. Incluso algunas empresas nos preguntan alguna forma para llamar desde el extrangero sin tener que contratar nada. Estas fechas estan llenas de viajes al extranjero, vacaciones, la familia lejos… esta aplicación esta diseñada para realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles ...

Valoración de Manchatel Blog

Valoración Manchatel

Valoración App

Valoración del usuario: ¡Sé el primero!
80

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Un comentario

Deja un Comentario