PROMOCIONES EXCLUSIVAS

MyScript Calculator ¡Ayuda para las matemáticas!

Si necesitamos realizar cálculos matemáticos sencillos, podemos ayudarnos de algunas de las muchas aplicaciones de calculadora que podemos encontrar en la App Store, o incluso de la que encontraremos de serie en nuestro iPhone de Apple.

Si esos cálculos son más complejos, en la App Store también encontraremos una buena selección de calculadoras científicas para solucionar nuestro problema. La realidad es que la mayor parte de estas aplicaciones son todas muy similares. Podemos pensar que parece difícil poder innovar a la hora de realizar una aplicación de calculadora, algún cambio en el diseño, botones con mejor o peor imagen y poco más, al fin y al cabo se trata únicamente de una calculadora para realizar cálculos matemáticos.

MyScript Calculator, esencial si necesitas ayuda con las matemáticas

MyScript Calculator  es una calculadora para nuestro iPhone o iPad que se sale de lo común, y va más allá de todo ese montón de aplicaciones que se limitan a imitar a las calculadoras convencionales presentándonos un montón de botones en pantalla con los que realizar nuestros cálculos.  Esta fantástica aplicación nos permite escribir directamente en la pantalla de nuestro iPhone o iPad cualquier ecuación o problema matemático que necesitemos resolver. MyScript Calculator interpretará entonces lo que hayamos escrito y buscará la solución.

Se trata pues de una forma mucho más natural de resolver cualquier cálculo matemático, mucho más parecido a escribirlo directamente sobre el papel, pero con la ventaja de queMyScript Calculator nos dará la solución como si de magia se tratara. Estos resultados se ofrecen además en tiempo real. La aplicación cuenta también con opciones de deshacer y volver a hacer por si cometemos alguna equivocación,posibilidad de realizar tachaduras y destaca especialmente por lo rápido que resuelve todos los cálculos matemáticos que le planteemos.

MyScript Calculator, esencial si necesitas ayuda con las matemáticas

MyScript Calculator nos permite realizar diversos tipos de cálculos:

  • Operaciones básicas: sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, fracciones.
  • Operaciones más complejas: tantos por ciento, raíces cuadradas, Factoriales.
  • Potencias y exponenciales.
  • Operaciones con paréntesis.
  • Operaciones trigonométricas: senos, cosenos y tangentes.
  • Operaciones trigonométricas inversas: arcoseno, arcocoseno, arcotangente.
  • Logaritmos y logaritmos neperianos.
  • Utilización de constantes como el número Pi

MyScript Calculator es gratuita y compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5 y requiere iOS 6.0 o posterior. Se trata además de una aplicación optimizada para el iPhone 5 que podemos descargar desde el siguiente enlace:

MyScript Calculator (AppStore Link) MyScript Calculator
Desarrollador: Vision Objects

Rated: 4+

Precio: Gratis Descargar aplicación

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario