PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Motorola Moto G – Llévatelo a casa sin cuota de entrada con Manchatel

Motorola ha vuelto a intentar remontar el mercado con un nuevo modelo Motorola Moto G, un terminal de gama media según dice Google, aunque la verdad no tenemos que olvidar que estos nuevos terminales de Motorola son realizados por deseos de Google, es por ello el precio tan competitivo con el que sale al mercado ...

Valoración de Manchatel Blog

Tamaño
Cámara de fotos
Procesador
Diseño

Valoración Motorola Moto G

Valoración del usuario: 3.55 ( 1 votes)
71

Motorola ha vuelto a intentar remontar el mercado con un nuevo modelo Motorola Moto G, un terminal de gama media según dice Google, aunque la verdad no tenemos que olvidar que estos nuevos terminales de Motorola son realizados por deseos de Google, es por ello el precio tan competitivo con el que sale al mercado (veremos que dice la competencia de marcas a esto).

motorola_moto_g_manchatel_blog

Este nuevo terminal contiene una buena pantalla de Alta definición con 4,5 pulgadas, si pensamos bien no es una pantalla tan grande como los nuevos modelos de otras marcas que para la gente suele ser algunas veces incomodo, pero tampoco es una pantalla ni mucho menos pequeña, además de disponer de una resolución de 1280×720 píxeles con densidad de píxeles de 329 ppi.

El hardware que tiene es de 4 núcleos a 1.2GHz Qualcomm Snapdragon 400, que soportará con creces el sistema operativo que contiene Android 4.3 Jelly Bean y preparado para la nueva actualización Android Kit Kat soportado por una memoria de 1GB de RAM.

La cámara que nos trae este terminal es para un nivel usuario suficiente para los que realmente utilizan la cámara de su terminal para hacer fotos a nivel usuario con 5 Megapíxeles, grabando víde a 720p a 30fs (cámara frontal de 1,3 megapíxeles).

El tamaño completo del terminal es de 129,9 x 65,9 x 11,6 milímetros y un peso de tan solo 143 gramos. Además si queremos personalizar nuestro terminal dispones de diversas cubiertas para que lo decores a tu gusto, fundas estilo bumper y la novedad para Motorola las fundas tipo flip-cover como las de Samsung.

Solicitar información

 

BANNER_700x300_MOTOROLA_MANCHATEL_BLOG

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

2 Comentarios

Deja un Comentario