PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Motorola Moto G actualiza a Android 4.4.4

Motorola-Moto-G1_manchatel_11

El Motorola Moto G se actualiza

Ya esta lista la tan deseada actualización de su versión Android 4.4.4 del Motorola Moto G en España. Su antecesor Motorola Moto E se actualizó a esta misma versión la semana pasada es por ello que lo usuarios de Motorola Moto G se sintieran un poco molestos por el retraso de su actualización, teniendo Motorola que enviar un comunicado vía Twitter informando que “la actualización estaría disponible en los próximos días“.

Motorola y otros proveedores se han dado cuenta de lo importante que es tener contentos a los usuarios, mantenerlos actualizados y aumentan así su fidelidad para futuras compras.

Novedades de Android 4.4.4 KitKat

Una de las nvoedades más claras que llevará el Android 4.4.4 será cambios en la cámara o un cambio considerable en la aplicación “teléfono”, recibirá Motorola Alerts para solicitar ayuda a un contacto que nosotros seleccionemos en caso de tener algún tipo de emergencia.

Además podremos parar un vídeo sin que se corte completamente su captura, de manera que podremos seguir grabando después de la pausa. Mejoraremos el consumo e la batería y también arreglaran algunos de los tantos fallos que contenian las versiones anteriores como puede ser los fallos del LED en las llamadas perdidas, fallos de seguridad, problemas con la auto conexión del WiFi, enfoque mejorado en el modo HDR…

moto_g_kitkat_3

¿Cómo actualizar a Android 4.4.4 KitKat?

Te recomendamos estar conectado por WiFi y además mantener el terminal con al menos un 50% de batería para su correcta instalación.
Seguramente a lo largo de los días recibas un mensaje de notificación para actualizar tu sistema

  • Selecciona Descargar.
  • Cuando se haya descargado el software, selecciona Instalar ahora.
  • Tras instalarse correctamente el terminal se reiniciará automáticamente.

 

Si no has recibido aún el mensaje de notificación para la actualización

  • Selecciona el icono Ajustes en el menu.
  • Selecciona Acerca del teléfono.
  • Selecciona Actualizaciones del sistema.
  • Seguidamente selecciona Descargar. Cuando se haya descargado, selecciona Instalar.
  • Igualmente cuando el terminal haya instalado el software, se reiniciará automáticamente.

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Un comentario

Deja un Comentario