PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Molde de lo que Podría ser la Carcasa del iPhone 6

Como ya comentamos la semana pasada, Apple ha comenzado a preparar todo el proceso de fabricación del tan esperado iPhone 6.
Una de las mayores filtraciones son las supuestas carcasas del iPhone 6, maquetas que nos han echo pensar mucho durante toda la semana de como puede ser el nuevo smartphone inteligente de Apple.
Pues ahora es el momento de conocer la nueva filtración sobre el molde que utilizarían para fabricar lo que podría ser la carcasas trasera del iPhone 6.

molde-iphone-6-manchatel

Nuevas filtraciones sobre el molde de la carcasa del iPhone 6.

Foxconn parece ser el responsable de la fabricación de las carcasas traseras del iPhone 6. No podemos asegurar si estas imagenes son reales o no, ni tampoco su origen, pero de momento si unimos todas las filtraciones y los trazos de líneas de los planos que hemos obtenido en las ultimas semanas, no vamos mal encaminados con estas filtraciones.

molde-iphone-6-manchatel-2

Rumores de lo que podría ser el iPhone 6 hasta el momento.

Está más que claro que Apple ya tiene preparado todo lo necesario para su fabricación, aunque es un secreto muy bien guardado, las filtraciones que han surgido durante estos meses nos hace pensar que el esperado iPhone 6 podría tener dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Un diseño mucho más fino y con un procesador Apple A8, 1Gb de memoria RAM, sensor de huellas Touch ID, mejoras en las cámaras de fotos.

Siempre nos quedará la duda de la veracidad de esta información, pero… mientras llegue la presentación el iPhone 6 ¡Soñar es gratis!

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario