PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Más tiempo en casa con nuestros Smartphone

Sandvine móviles

La capacidad de los modernos smartphones y tablets se ha convertido en un argumento claro para hacer que estos dispositivos se conviertan en acompañantes en nuestra vida diaria no solo fuera de casa, sino también dentro de ella.

Así lo confirma un estudio de Sandvine, una empresa que proporciona soluciones para mejorar las infraestructuras de red y que ha publicado un informe especialmente esclarecedor. Según esos datos, los dispositivos móviles ya son responsables del 20% del tráfico de Internet que se produce en los hogares.

Sandvine informe

Esa cifra es más relevante si tenemos en cuenta que hace un año esa cuota era del 9%, lo que deja claro el papel del móvil o del tablet no solo cuando salimos de casa y mientras vamos en transporte público —por ejemplo— sino también cuando estamos en casa en todo tipo de situaciones.

Sandvine añade que ese porcentaje de uso se incrementa en el caso del tráfico de audio y vídeo, en el que los dispositivos móviles llegan a alcanzar el 25% de cuota de reproducción de dichos contenidos.

Los productos de Apple son especialmente relevantes, pero es probable que tablets y smartphones de esta y otras plataformas no hagan más que usarse cada vez más en el hogar como sustitutos cada vez más frecuentes del tradicional PC y portátil.

Fuente Original: http://www.xatakamovil.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario