PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¡Llegan los colores! llega el nuevo Nokia Lumia 625

Llega el último terminal de la saga Lumia para cubrir una gama descubierta por Nokia como son el de las gamas medias con gran pantalla. Para los amantes de Windows Phone llega un terminal divertido por su abanico de colores y por su pantalla LCD de 4.7 pulgadas, que sin llegar a ser una phablet, hace que destaque sobre el resto de terminales.

Nokia-Lumia-625_manchatel_blog

El Nokia 625 va dirigido al publico que quiere contar con una buena pantalla para un presupuesto más ajustado. Si desglosamos el terminal vemos que cuenta con una memoria RAM de 512 mb, 8 GB de memoria interna y un procesador de 1.2 Ghz. El terminal cuenta con una cámara de 5 Mpx y una cámara frontal VGA.

 

 

Nokia_Lumia_625_manchatel_blog

Como punto a destacar de este último modelo es la duración de su batería de 2000 mAh y su ligero peso que lo hacen pesen a sus dimensiones, un terminal de fácil manejo.

Con carácter personal, es un terminal que cuenta con un aspecto más juvenil a los terminales de la competencia diferenciandose en su pantalla y colores, sin destacar tanto en sus características internas, eso si, dando todas las garantías de funcionabilidad y manejo para los fans de Windows Phone

 

 
 

Acerca de Gonzalo Comendador

avatar
Especialista Smartphone Ciudad Real

Deja un Comentario