PROMOCIONES EXCLUSIVAS

LINE BAND ¡crea grupos de amigos!

LINE BAND es la nueva aplicación de Naver para iPhone que nos permite crear grupos de amigos/familiares/pareja o similares, con la finalidad de poder comunicarnos con ellos a través de fotos, vídeos, chats, localizaciones, encuentas o stickers, haciendo que la comunicación con ellos esté localizada en un solo lugar.

LINE BAND 5LINE BAND 1LINE BAND 3

Se podría decir que es una alternativa a los “grupos” de WhatsApp, pero demanera ampliada, ya que todo gira en torno a un muro conjunto en el que se irán colgando cosas, como por ejemplo una encuesta con varios posibles restaurantes para ir a cenar, las fotos de la última quedada o la fecha de cumpleaños de alguno de los miembros.

LINE BAND 2LINE BAND 4

Como es habitual en las aplicaciones de Naver, LINE BAND es gratuito, y podéis usarlo con la cuenta de LINE, Facebook o propio, pudiendo invitar a vuestros amigos directamente desde esas redes o a través de los propios contactos.

Fuente: http://www.esferaiphone.com/

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario