PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Limpia la cámara de vuestro iPhone de manera profesional

Los iPhone de Apple están considerados los smartphones con mayor calidad de fabricación de todo el mercado. Su cuerpo completamente cerrado y la calidad de los materiales utilizados por la empresa de la manzana aseguran que el dispositivo casi seguro que no tendrá fallos por desgaste en mucho tiempo.

camara iphone 5 negro

El iPhone 5, último smartphone de Apple, aunque es sorprendentemente ligero tiene una construcción bastante robusta. Y como ya sabéis, siguiendo el estilo típico de Apple, el dispositivo está completamente cerrado. Sin embargo, algunos usuarios han detectado que, con el tiempo, su iPhone 5 ha empezado a acumular suciedad y otras partículas no deseadas por debajo del cristal.

Os enseñamos en vídeo cómo limpiar la cámara del iPhone 5 por dentro

Si bien es cierto que no es un problema habitual, si os llega a pasar puede ser una gran molestia cuando dichas partículas comiencen a afectar a la calidad de las fotografías realizadas con vuestro smartphone.

camara iphone 5

Afortunadamente para todos, hay personas que pueden solucionar este tipo de problemas, o en su defecto mostrarnos cómo hacerlo nosotros mismos.

En el vídeo que os dejo a continuación, veréis cómo podemos limpiar la cámara del iPhone 5 desde el interior. Por supuesto, para desmontar el iPhone 5 ya sabéis que son necesarias algunas herramientas especiales que puede que no sean fáciles de encontrar en nuestra ferretería local. Por otro lado, no recomendamos que os pongáis a hacer este proceso sin comprender los riesgos que puede llevar abrir el dispositivo.

Como comentan en Tuaw, si sois una persona decidida a la que no le importa caminar por el lado salvaje, el vídeo os puede ayudar a que la experiencia de limpiar la cámara por dentro sea lo más fácil posible. ¿Lo veis muy complicado? ¿Os ha pasado con vuestro iPhone 5?

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario