PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Libera Memoria RAM para el iPhone con Cleaner Pro

Todo sistema operativo trabaja con una memoria RAM que se dedicada a lanzar las aplicaciones de nuestros teléfonos, conforme más aplicaciones tengamos activas menos memoria RAM nos quedará, hasta el momento que se complete y el rendimiento de nuestro dispositivo se vea afectado. Para solucionar esto tenemos varias opciones: Ir cerrando las aplicaciones totalmente desde nuestro dispositivo o bien utilizar el programa que a continuación os presentamos para nuestro iPhone.

Por suerte Apple hace un gran trabajo en su iPhone gestionando esta memoria RAM ya que a pesar de que nuestro iPhone no tiene la memoria más RAM  del mercado si que nos atreveríamos a decir que iPhone gestiona la memoria RAM de la forma más eficiente del mercado de los teléfono móviles.

 Libera memoria RAM con Cleaner Pro

No todos los iPhone poseen la mima memoria RAM, como sabemos hoy día el iPhone 5 es el iPhone hasta la fecha con mayor memoria RAM del mercado y quizá no te haga falta gestionar esta memoria de ninguna manera porque es muy difícil que se reduzca el rendimiento del iPhone 5, pero si posees uno de los anteriores iPhone quizá a veces notes como que si no cierras aplicaciones el rendimiento del dispositivo disminuye exponencialmente, en esta caso existen tweaks tan buenos para gestionar todo esto como Cleaner Pro. Para instalar  Cleaner Pro tan solo tendremos que buscarlo en la Cydia Store y se nos instalará un icono en nuestro Springboard.

Una vez accedemos a este tweaks se nos abrirá mostrando una bonita interfaz y nos proporcionará dos opciones, una de ellas se llama ”Deep Clean”, esta opción sirve para liberar memoria muy a fondo limpiando de manera exhaustiva todos los procesos del sistema. La otra opción se llama ”Quick Clean” que como su propio nombre indica nos realizará una limpieza rápida de las aplicaciones que tengamos abiertas en segundo plano.Este tweak lo podemos encontrar en el repositorio de BigBoss de manera totalmente gratuita.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario