PROMOCIONES EXCLUSIVAS

LG L5 II por solo 0€ al mes para Empresas y Autónomos

cabecera_manchatel_blog_orange_lg_l5_promocion_empresas_autonomos

Una nueva generación ha llegado a LG con su nuevo LG L5 II. Un smartphone compacto, moderno y con un diseño renovado.

Dispone de una pantalla táctil de 4″ True Color que proporciona unos colores más reales y brillantes gracias a su tecnología IPS. Las medidas de este nuevo terminal son 117,9mm x 66mm x 9,73mm, como ya hemos comentado anteriormente, un terminal muy compacto y con unos bonitos acabados metálicos.

Como novedad disponemos de un LED que cambia de color para avisarnos de nuevas alertas de nuestro terminal. Que recibes un mail, se enciende de un color, que tienes una llamada perdida, pues otro…

04_Home-Button-LED

¿Eres de las personas que están todo el día hablando o bien pasa mucho tiempo hasta que vuelve a cargar el teléfono? Esta batería de 1700 MAH consigue su mayor rendimiento y autonomía gracias a que gestiona automáticamente el consumo de energía, realizando un estudio de la capacidad de carga que le queda a la batería en cada momento.

El Sistema Operativo que contiene este terminal es el Android 4.1.2 Jelly Bean con el que podrás trabajar en multitarea (varias aplicaciones a la vez), además de ser un sistema operativo muy personalizable. El procesador es de 1GHz suficiente para un terminal de esta gama.

Como novedad podemos hablar de su nueva función QUICKMEMO donde podrás realizar capturas de pantalla y escribir notas sobre esa captura, personalizar fotos o realizar anotaciones sobre el mapa o direcciones webs. Una función útil para anotar siempre esas pequeñas cosas que luego se nos olvidan.

Quick Button: Un botón de acceso directo a funciones y aplicaciones favoritas. Ahora podrás ser aún más rápido con este smartphone. Además si hablamos de comodidad… Imaginate hacerte una foto sin tener que pulsar ni un solo botón, con tan solo decir “Cheese” tu LG realizará la foto bien enfocada. La cámara de este smartphone es de 5 megapíxeles realizando unas espectaculares fotos con unos colores muy reales.

A

utónomos y Empresas: Recuerda que puedes conseguir este LG L5 II con cualquier tarifa de Navegación de Orange en Manchatel por solo 0€ al mes.

 

Su nombre o Empresa (Obligatorio)

Su e-mail (Obligatorio)

Número de móvil para ponernos en contacto contigo (Obligatorio)

¿Tienes Twitter? ¡Te seguimos!

¿Cuál es tu tienda Orange Manchatel más cercana?

 

 

 

Una nueva generación ha llegado a LG con su nuevo LG L5 II. Un smartphone compacto, moderno y con un diseño renovado. Dispone de una pantalla táctil de 4″ True Color que proporciona unos colores más reales y brillantes gracias a su tecnología IPS. Las medidas de este nuevo terminal son 117,9mm x 66mm x ...

Valoración de Manchatel Blog

Tamaño
Cámara de fotos
Procesador
Diseño

Valoración LG L5 II

Valoración del usuario: ¡Sé el primero!
65

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario