PROMOCIONES EXCLUSIVAS

LG G Flex: Un SmartPhone que se autorepara de los arañazos

LG_G_Flex-4_super_wide_manchatel_blog

El nuevo LG G Flex llamó la atención el día de su presentación por la pantalla curva, pero tenemos también que destacar su parte trasera innovadora, hablamos de autoreparación de arañazos. Si, estas leyendo bien, este es el primer SmartPhone que se va a arreglar solo al arañarse. ¡IMPRESIONANTE!

lg_flex_manchatel

Os vamos a presentar este espectacular terminal desde cero y finalmente os enseñaremos el video demostración donde veréis como se autorepara de los arañazos.

LG-G-Flex-2_manchatel_blog

Una pantalla curvada de 1.280×720 píxeles – Full HD, mucho más ergonómica para las llamadas pero más incómoda para los bolsillos. El peso del LG Flex es de 177 gramos siendo un peso razonable para un terminal de 6 pulgadas y tantísima tecnología en su interior. A pesar de su pequeño tamaño y de su reducido peso este LG incorpora una bateria de 3.500 mAh con una pequeña flexibilidad y poderse amoldar a las formas del dispositivo.

trasera_manchatel_blogEn potencia no se han lucido mucho comparandolo con LG G2 ya que disponemos de un chipset Qualcomm Snapdragon 800, funcionando a 2,26GHz, acompañado de 2GB de RAM y 32 GB de memora interna.

Como no podia faltar la conectividad LTE, soporte para NFC, una gran cámara de 13 megapíxeles (2.1 megapíxeles para la cámara frontal) y la gran novedad de LG, los botones físicos en la parte trasera y una versión Android 4.3.3 Jelly Bean.LG-G-Flex-3-1__manchatel_blog

¿Qué os parece? ¿Será este el inicio de las pantallas autoreparables? ¿Pasarán a la historia los arañazos en los SmartPhone?

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario