PROMOCIONES EXCLUSIVAS

LG F70 – Características

lf-f70-manchatel_3

Lo último de la marca coreana LG en smartphone 4G se llama LG F70. Cuenta con una gran pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas para poder visualizar al máximo cualquier contenido multimedia, navegación web e incluso videojuegos. Cuenta con un diseño compacto y elegante con un fino contorno hace que sea el mejor compañero de tu mano, además el detalle metálico que bordea todo el marco lo hace aún más exclusivo. Este Smartphone cuenta con la nueva tecnología de 4G LTE con un bando de ancha equivalente a la de una línea fija de alta velocidad. En este post desglosaremos paso por paso que características tiene este nuevo terminal que avisamos podrá hacer frente a terminales catalogados de gama media como puede ser el Motorola Moto G.

Pantalla 4,5″ LG F70

Este Smartphone esta diseñado para el disfrute de su pantalla con una resolución de 400 x 800 pixeles en 4,5 pulgadas, ya que tus experiencias cobrarán vida en esta gran pantalla, mostrando los colores más reales e imágenes más nítidas con perfectos detalles.

KnockCode: Enciende y desbloquea la pantalla del LG F70 de una forma rápida

Con KnockCode, la evolución de la función Knock On, puedes encender y desbloquear la pantalla en un solo paso. Tendrás un acceso rápido al contenido del teléfono manteniendo a la vez protegida tu privacidad. Crea un patrón de desbloqueo de entre 2 y 8 toques y márcalo en cualquier parte de la pantalla para acceder al menú.

lf-f70-manchatel_1

Procesador, cámara y memoria

Incorpora en su interior un procesador de cuatro núcleos Qualcomm a una velocidad de 1,2 GHz y memoria interna de 4GB, que puede ampliarse con tarjeta micro SD de hasta 32 GB.  Por otro lado dispone de una cámara de 5 MP con flash incorporado y una cámara delantera VGA para realizar las videollamadas. El sistema operativo del F70 también está a la última: Android KitKat (4.4.2)

lf-f70-manchatel_2

 

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario