PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Las Google Glass podrían dañar los ojos de personas con problemas de visión

Project Glass 600x411 Las Google Glass podrían dañar los ojos de personas con problemas de visión

¿Pueden ser dañinas para la vista las Google Glass?, era una pregunta que ya muchos nos hacíamos desde que el proyecto de las gafas inteligentes de Google  comenzó a tomar forma y a la que el propio gigante buscador se ha encargado de dar respuesta a través de una serie de respuestas publicadas a las muchas preguntas frecuentes que se realizan en torno a su nuevo dispositivo.

En una respuesta a una pregunta muy parecida a la que nosotros nos hacíamos Google ha respondido que las Google Glass “podrían causar problemas de visión” sobre todo a aquellas personas que tienen algún problema de visión.

Google además ha querido añadir que las Google Glass no están orientadas para el uso de cualquier persona ya que pueden producir dolores de cabeza o estrés de ojos de la misma forma que los producen unas gafas convencionales.

Además el nuevo gadget tampoco es recomendable para todos aquellos que hayan sido operados de sus problemas de visión mediante la técnica del láser ni para los menores de 13 años que según Google “podrían romper las gafas o dañarse a sí mismos”.

Entre las respuestas a las preguntas frecuentes llama la atención que el propio gigante buscador ya advierta que su uso ha de tener un momento y un lugar  con lo deja muy a las claras su postura de que deben de ser usar sólo en determinados sitios y no ciertos sitios donde su uso parece poco prudente.

¿Qué te parece el anuncio de Google de que sus Google Glass podrían dañar los ojos de las personas con problemas de visión?.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario