PROMOCIONES EXCLUSIVAS

La pantalla Full HD más fina del mundo

LG Display presume de tener la pantalla Full HD más delgada del mercado: el panel de 5,2 pulgadas tiene un grosor de 2,2 milímetros, lo que permitirá a los fabricantes que lo elijan ajustar aun más el tamaño de sus dispositivos. La reducción con respecto a paneles anteriores es del 30%.

Bueno, sabemos que la propia LG es una de las compañías que lo va a utilizar, como parecía lógico. El tamaño casa con el panel que utiliza el LG G2, con las mismas pulgadas y resolución. LG Display también confecciona paneles para terceros, aunque parece que cada vez tiene más consumo interno.

Otro de los aspectos destacables es su marco, con 2,3 milímetros. Para llegar a estos niveles de delgadez se utilizan nuevas tecnologías que empezaremos a ver con asiduidad en los trabajo de la firma coreana. Destacamos “Advanced One-Glass-Solution“ (OGS), que permite utilizar circuitos impresos con cierta flexibilidad que se introducen entre el panel y la capa táctil.

LG

Jugar a bajar el grosor no significa perder características, todo lo contrario. Además de mantener un panel con matriz de píxeles RGB, los niveles de brillo están en 535 nits, un dato superior a lo que el resto de paneles Full HD han estado consiguiendo.

Fuente Original: XatakaMóvil

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario