PROMOCIONES EXCLUSIVAS

La aplicación de Gmail para iOS se actualiza de nuevo

gmail 2 La aplicación de Gmail para iOS se actualiza de nuevo

Google ha lanzado una nueva actualización de su aplicación de Gmail  para poder gestionar sus cuentas de correo electrónico desde el iPhone o el iPad.

Con esta nueva versión, los enlaces a YouTube, a Google Maps y a Internet que se encuentren dentro de un correo se abrirán en su respectiva aplicación de Google si la tenemos instalada. Hasta ahora, el enlace externo se cargaba dentro de la propia aplicación de Gmail pero si te gusta más abrir los enlacesen apps externas, puedes configurarlo desde el menú de ajustes de la aplicación.

Otra de las novedades que aporta esta actualización es que ya es posible cerrar sesión de las cuentas de correo de forma individual, evitando así tener que cerrar todas las cuentas a la vez.

En esta ocasión no se hace referencia al arreglo de ningún tipo de fallo así queesperemos que esta versión sea igual de estable que la anterior.  No es la primera vez que Google comete un error al actualizar de forma precipitada alguna de sus aplicaciones.

Si quieres probar las novedades incluidas en Gmail 2.2.7182 para iPhone y iPad, puedes descargar la aplicación haciendo click en el siguiente enlace:

422689480es La aplicación de Gmail para iOS se actualiza de nuevoGmail: el correo electrónico de Google
Desarrollador: Google, Inc.

Rated: 4+stars4 La aplicación de Gmail para iOS se actualiza de nuevo

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario