PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Kii, lleva contigo un llavero que a su vez hace de adaptador USB

Desde el lanzamiento del iPhone 5, los accesorios Lightning compatibles también con el dock de 30 pines han sido realmente protagonistas; algunos más modernos, y algunos más tradicionales, pero siempre prácticos.

kii-1

Hoy es el turno de Kii, un mini adaptador USB en forma de llavero  disponible en versión Lightning y en el tradicional dock de 30 pines. ¿Queréis verlo en detalle?

Se trata de un adaptador con puerto USB  ligero, pequeño y portátil  en forma de llavero que podremos llevar con nosotros a todas partes. El funcionamiento es simple: gracias a un  sistema de bloqueo, el conector se une al anillo del llavero. Lo único que deberemos hacer es extraerlo del llavero y utilizarlo en nuestro ordenador portátil o cualquier otro puerto USB. Sencillo, ¿no?

kii-2

kii-3

Y, por lo que respecta al precio, puede variar desde $19.95 a $39.95 (desde unos 15 € a unos 30 €), según el vendedor; precios que podéis consultar en el enlace de más abajo. El fabricante es Bluelounge y podéis reservarlo desde este mismo instante.

Fuente Original: EsferaiPhone

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario