PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Instagram se actualiza y ya permite etiquetar personas en sus fotos

Instragram se ha actualizado hace unos minutos con tres novedades principales. La más importante de cara a los usuarios, es la nueva opción para etiquetar personas en las fotos que publicamos. De esta manera, de igual forma que en Facebook, podremos ir añadiendo una a una a las personas que aparezcan en nuestras fotos. Además, una nueva pestaña en la página de perfil de cada uno, permitirá acceder a todas las fotos en las que el dueño del perfil aparece etiquetado, ya sean propias o hechas por otros.

Instagram 3.5 2

Las otras dos novedades nos permiten enviar comentarios y alertar de fallos técnicos desde la app, y la nueva situación de la configuración de privacidad, que ahora estará en al pantalla de perfil.

Instagram 3.5 3Por supuesto, podremos elegir que fotos aparecen en la nueva pantalla de “Fotos en las que apareces”, configurándolo de manera automática o manual, así como pudiendo eliminar una etiqueta que no deseemos que sea vista.

Sin duda es una novedad bastante útil y que los usuarios de Facebook encontrarán familiar, permitiéndonos “conocer” un poco más a los integrantes de las fotos que veamos, siempre, claro está, que su autor las haya etiquetado previamente.

Fuente: http://www.esferaiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario