PROMOCIONES EXCLUSIVAS

iDockAll, un dock universal sin cables para iPhone, iPad y iPod

idockall-1

Se trata de un dock compatible con todos los dispositivos de Apple que a su vez  funciona como soporte.

Ya os hablamos hace unos días de otro accesorio innovador en cuanto a la carga de nuestro iPhone 5, y es que al parecer las firmas tecnológicas están apostando por complementos más prácticos y modernos.

idockall-2

Hoy es el turno de iDockAll, un dock universal que funciona sin cables. Es compatible con todos los dispositivos de Apple, y ofrece cuatro modelos distintos.

  • iDockAll: compatible con iPhone y iPod, ya sea con el cable tradicional de 30 pines o bien Lightning.
  • iDockAll Lightning: compatible con iPhone y iPod, pero solo con el cable Lightning.
  • iDockAll+: compatible con iPhone, iPad y iPod, con cable de 30 pines o Lightning.
  • iDockAll+ Lightning: compatible con iPhone, iPad y iPod, pero únicamente con cable Lightning.

Así, podremos escoger el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades (si tenemos un solo dispositivo o más de uno, por ejemplo) de entre los cuatro posibles.

Está disponible en dos colores: gris aluminio o negro mate. En ambos casos, la parte inferior del dock/soporte está protegida por un tejido diseñado especialmente para evitar ralladuras tanto en nuestro accesorio como en la superficie donde lo coloquemos.

idockall-3

Práctico, sencillo y con un diseño minimalista, intenta, como decimos, hacerse con la financiación requerida en Kickstarter. En el caso de los modelos iDockAll (iDockAll y iDockAll Lightning), podemos reservarlos desde $39 (unos 30 €), y en el de iDockAll+ (iDockAll+ y iDockAll+ Lightning) ―los modelos compatibles con iPad― desde $49 (unos 38 €). Podéis encontrar más información y reservarlos haciendo clic en el enlace de más abajo.

Más información

Fuente Original: http://www.esferaiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario