PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Huawei MediaPad 10 Link ¡Nueva Tablet 4G!

huawei_mediapad_10_link

El Huawei MediaPad 10 Link es un tablet Android con una cámara de 3.2 megapixels que dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas y una buena resolución de 1280 x 800 px.
Contiene un procesador quad-core Huawei a 1.2 Ghz y 1Gb de RAM. Como novedad es su conectividad LTE y Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Tiene un peso muy ligero de tan solo 620 gramos con lo que la hace una Tablet muy manejable.

Huawei-mediapad-10-link-images0

La pantalla dispone de un sensor de iluminación que mejorará la calidad de los colores dependiendo de la iluminación del entorno.

 

 

 

Aunque es muy extraño a día de hoy, esta tablet cuenta con una ranura de tarjeta normal.

Procesador quad-core del fabricante y la tarjeta gráfica de 16 núcleos son para asegurar el funcionamiento de MediaPad de Huawei 10. La tableta se queda atrás a la competencia con 8 GB de almacenamiento interno. La capacidad se puede aumentar en un 32 GB a través de una tarjeta SD. Sin embargo, muchas de las aplicaciones no se pueden mover a la misma y la capacidad de almacenamiento podría conseguir apretado.

Icono Especialista Smartphone Manchatel Canal Youtube

Si deseas que nuestro Especialista de SmartPhonerealice algúntutorial sobre esta tablet o bien tienes alguna otra duda que no aparezca en este post. Ponte en contacto con él y solicítalo totalmente Gratis.

 

 

 

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario