PROMOCIONES EXCLUSIVAS

HiRise: Dock para el iPhone y iPad Mini

Estamos convencidos de que si tienes un iPhone 5 o un iPad mini, llevas un buen tiempo buscando un dock con estilo, barato y que sea realmente bueno. Desde que Apple presentara su nuevo conector lightning para la nueva generación de dispositivos, ha resultado complicado encontrar en el mercado un buen soporte para estos dispositivos. La firma Twelve South ha dado con el resultado ideal: HiRise, un dock sencillo que se adapta al iPhone 5 y al iPad mini, a la vez que recarga estos dispositivos de Apple.

HiRise de Twelve South viene en un paquete sencillo: el usuario se encarga de montar el accesorio, un proceso que es sumamente sencillo y que solo lleva un par de minutos. De esta manera, Twelve South consigue reducir el espacio de sus envoltorios y deja en manos del usuario la elección del dock que más se adapta a sus necesidades. ¿Por qué decimos esto? Por la sencilla razón de que HiRise se adapta a todo tipo de fundas que tu iPhone 5 pueda llevar.

Pinche aquí para ver el vídeo

Otro de los puntos negativos de otros docks es que normalmente los dispositivos quedan sueltos o los cables se ven demasiado. Estos dos aspectos los resolverás rápidamente con Twelve South: el cable va escondido y bien sujeto a la base del dock.

Si estás buscando un buen dock para tu iPhone 5 y para tu iPad mini, sin duda alguna, ésta es una de las mejores opciones en el mercado ahora mismo. Confirmado tras probar varios docks.

El acabado de HiRise es muy similar al de otros productos de Apple, así que pegará mucho con tu iMac si lo pones al lado.

HiRise cuesta 26 euros y está disponible con envíos para todo el mundo, a través de la web de Twelve South.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario