PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Has pensado manejar un helicóptero desde el iPhone? Helo TC

Si te gusta combinar tu iPhone con diferentes gadgets que puedas manejar remotamente, entonces te invitamos a probar Helo TC, el último helicópterolanzado por la compañía Griffin que podrás manejar desde tu teléfono. En Actualidad iPhone hemos tenido la oportunidad de controlar un Helo TC y os traemos nuestras impresiones.

Hablemos primero de las características de Helo TC. Se trata de un helicóptero concebido para ser controlado al cien por cien a través de una pantalla táctil, como la del iPhone, el iPad o el iPod Touch. En el paquete se incluye un cable USB para cargar el helicóptero (también necesitarás pilas), el Helo TC en sí, una bolsa con “misiles” y un dispositivo de infrarrojos que va enganchado directamente al jack de los auriculares del teléfono.

Para comenzar a utilizar Helo TC desde nuestro dispositivo iOS tenemos que descargar la aplicación de Griffin, que está disponible de manera gratuita en la App Store.

435802394es Review Helo TC: un helicóptero que puedes manejar a través del iPhoneHELO TC
Desarrollador: Griffin Technology

Rated: 4+stars3 Review Helo TC: un helicóptero que puedes manejar a través del iPhone

Precio: Gratis (descargar aplicación)

En un principio, el manejo del helicóptero a través de los controles de la aplicación puede parecer complicado. Pasados “estos minutos de aprendizaje”, te resultará más fácil realizar maniobras de despegue y aterrizaje. No te preocupes por los golpes que tu helicóptero se lleve con el techo, muebles o paredes, porque es bastante resistente. La aplicación nos permitirá grabar nuestros movimientos para reproducirlos exactamente igual más tarde.

Screen Shot 2013 06 24 at 11.52.27 AM 1 Review Helo TC: un helicóptero que puedes manejar a través del iPhone

En el helicóptero se integran luces LED y un pequeño espacio para insertar nuestros misiles. El gadget está pensado para ser utilizado en  interiores y cuenta con diferentes modos de vuelo.

En definitiva, el Helo TC está totalmente recomendado para pasar un buen rato y su precio es asequible: 50 dólares desde la tienda de Griffin.

Fuente Original: Actualidad iPhone

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario