PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Habrá que esperar para la película de “Angry Birds”

pelicula angry birds1 Angry Birds tendrá película en 2016

Tras la gran recepción que ha tenido la serie de animación “Angry Birds” en YouTube, los creadores del juego más vendido en la historia de los smartphones han anunciado que el título tendrá su propia película. Así lo ha confirmado hace unas horas la desarrolladora Rovio, que lanzó el juego ‘Angry Birds’ en la App Store en el año 2009 y como último recurso de la compañía, que estaba al borde de la quiebra. Tras el lanzamiento de ‘Angry Birds’ vendrían numerosas secuelas, spin-offs, un sinfín de merchandising, la serie de animación y ahora la película.

La película será producida por una grande de Hollywood: Sony. Rovio ha escogido esta compañía por “su disposición, determinación y profesionalidad”. No sabemos todavía con exactitud qué podemos esperar de este título que será estrenado en salas de todo el mundo el 1 de julio de 2016, pero seguramente todos los protagonistas de los juegos y de Bad Piggies tengan papeles principales en este filme que comenzará pronto su desarrollo y producción.

El proyecto vendrá de la mano de dos importantes productores: John Cohen (“Gru, mi villano favorito”) y David Maisel (Iron Man). La cinta será rodada en3D.

¿Qué os parece la noticia de que ‘Angry Birds’ vaya a contar con su propio largometraje?

Fuente Original: http://www.actualidadiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario