PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Google podría presentar una mejora de Google Maps la semana que viene

Según el medio Google Operating System, una publicación que proporcionanoticias e información sobre los planes de Google, el servicio de Google Maps podría sufrir un rediseño importante  al prescindir de las barras laterales y botones de navegación con el fin de que el mapa tenga mayor tamaño y sea más interactivo.

La imagen que encabeza el post resume la nueva apariencia que tendría Google Maps tras aplicar estas modificaciones. Como se puede ver, los cambios son sustanciales y también se cree que los resultados de búsqueda podrán filtrarse en función de las recomendaciones de los usuarios que se encuentren en nuestros círculos de Google+.

Google está constantemente mejorando Google Maps, añadiendo funcionalidades que aporten un valor añadido a los usuarios, sin embargo, es cierto que  la interfaz lleva bastante tiempo sin modificarse y quizás sea un buen momento para cambiarla.

La fuente de esta noticia no ha proporcionado información sobre cuando veremos la nueva interfaz de Google Maps de forma oficial, sin embargo, teniendo el evento Google I/O programado para la próxima semana, podría ser el lugar idóneo para anunciar estos cambios.

No sólo Google Maps mejora sino que otros servicios del buscador también van añadiendo características poco a poco. Justo ayer conocimos la noticia de que  los usuarios de Gmail en inglés ya pueden disfrutar de la detección automática de eventos dentro de un correo electrónico que pueden agregarse como cita en el calendario, todo ello sin tener que copiar el texto y pegarlo de forma manual.

google maps Google podría presentar una mejora de Google Maps la semana que viene

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario