PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Google explica en un nuevo vídeo cómo funciona Google Glass

Google Glass nos ofrecerá una nueva forma de interactuar con el mundo que a priori generará dudas entre muchos consumidores. ¿Cómo veremos el mundo a través de estas gafas de realidad aumentada? ¿Cómo las controlaremos?

Para comenzar a disipar esas dudas, Google ha publicado un corto vídeo en el que muestra cómo se muestra lainterfaz de Google Glassdelante del ojo y cómo se controla con el dedo a través de supanel táctil, ubicado en la patilla derecha de las gafas. También es posibleinteractuar con la voz.

La compañía del buscador ya había mostrado endistintas demoscon desarrolladores el funcionamiento de las gafas, pero estefuturista vídeova directo al grano y resulta muy ilustrativo.

Llama la atención que, al menos de momento,únicamente permite compartir contenidos en Google+, aunque habrá que ver el producto final. Android siempre ha sido una plataforma abierta en ese sentido y resultaría extraño -y poco acertado- que la compañía del buscador cerrara las gafas a su red social.

Fuente: http://www.europapress.es

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario