PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Galaxy S4 contra iPhone 5 en test de caída

Los chicos de Android Authority vuelven a las andadas con sus habituales ‘test de caída’ de productos electrónicos, tan poco científicos como descriptivos y que nos siguen poniendo los pelos de punta pensando en que se nos caiga nuestro flamante smartphone de más de 600 euros.

Tras otros test como los tablets iPad Mini, iPad 4 y Nexus 7, en esta ocasión toca el turno de los dos terminales móviles inteligentes más vendidos del mercado, el iPhone 5 de Apple y el Galaxy S4 de Samsung, éste último con lanzamiento en España este mismo fin de semana.

Para evaluar su grado de protección y resistencia a la caída, los terminales han sido tirados desde tres alturas diferentes: bolsillo, pecho y cabeza.

Puedes ver los resultados en el siguiente vídeo y en la galería de imágenes de Android Authority aunque ya te adelantamos que el iPhone 5 aguantó mejor que el Galaxy S4 a pesar del Gorilla 3 del terminal de Samsung.

¿Tiene que ver con el criticado uso de plásticos en los terminales de Samsung? ¿Calidad de construcción? ¿Rotura aleatoria? Obviamente el uso de policarbonatos en vez de metales tiene sus ventajas pero en cualquier caso, procura que tu carísimo smartphone no se te caiga sin protección… y si es Samsung aún más.

Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aB2wZET_SKs

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario