PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Fundas para proteger el iPhone en la playa o piscina

¿Quereis proteger vuestro iPhone totalmente? ?Te vas de vacaciones a la playa y tu iPhone corre peligro? Debemos de pensar en proteger un teléfono que tiene un valor superior de 600€ con unas fundas altamente seguras.

A continuación os detallamos las características de cada una de estas fundas protectoras y sus ventajas e inconvenientes, para si os decidís por una de ellas que dispongáis de información suficiente antes de realizar la compra. Estas son las cinco fundas que analizamos:

LifeProof-Fre

LifeProof iPhone 5 case Análisis de cinco fundas para proteger tu iPhone en la playa ó piscina

Se trata de una funda impermeable testada en condiciones acuáticasademás de resistir el polvo, los golpes y la nieve. Su nombre es Fre, está disponible tanto para iPhone 5 como para los iPhone 4/4S incluso fabrican sus fundas para los iPad, iPad Mini e iPod Touch. Estas fundas están producidas pasando unos exigentes controles de impermeabilidad antes de que lleguen al mercado lo que garantiza su calidad y confianza en esta funda. Cumple la norma militar MIL STD 810 F de impacto contra el suelo.

La empresa nos garantiza que las fundas LifeProof soportarán la inmersión en agua hasta una profundidad de 2 metros de profundidad durante 30 minutosde tiempo que nos permitirá disfrutar de la toma de fotografías y vídeos sin preocupación. Tiene un diseño elegante que no modifica en exceso la forma del iPhone, es la más delgada, parece una funda cualquiera de día a día en nuestro dispositivo que permite también disfrutar del sonido,acceso a todos los botones y a la pantalla táctil completamente, muy fina para el tipo de protección que ofrece. Disponible en una amplia gama de colores y con multitud de accesorios como para enganchar a una bicicleta o a la muñeca. El modelo LifeProof  Fre para el iPhone 5 tiene un precio de 82,81€ y se puede adquirir desde la tienda online de su página web.

OtterBox-Armor

armor iphone 5 techimage Análisis de cinco fundas para proteger tu iPhone en la playa ó piscina

Desde la empresa OtterBox se analiza la funda Armor, la característica sumergible de esta funda es que tolera una profundidad de 2 metros durante30 minutos, como la de LifeProof, está testada para soportar el impacto del iPhone desde unos 3 metros de altura contra hormigón, completamente sellada para que no se introduzca ninguna partícula de polvo ni la humedad, incluso afirman que soporta una presión de 2 toneladas contra ella, podéisconsultar la review que hicimos de esta funda que como la anterior incluye una cubierta para la pantalla táctil anti arañazos que te permite acceder perfectamente a la pantalla pero cubre el botón home.

Es un poco más ancha que la opción anterior, aunque claro, estamos ante una funda resistente que como la marca afirma, es la más resistente del mercado. Esta disponible también en variedad de colores e incluso con motivos serigrafiados. El precio de esta funda es de 99,95$ y se puede comprar desde la propia página de la compañía. Está disponible tanto para iPhone 5 como los iPhone 4/4S.

Incipio-ATLAS

Atlas Banner1 CaseLineup Análisis de cinco fundas para proteger tu iPhone en la playa ó piscina

La empresa Incipio dispone también de su funda sumergible, ATLAS, que sólo esta disponible para el iPhone 5, muy parecida en forma y dimensiones a la de LifeProof, pero ésta cubre el botón Home, la cámara delantera y el auricular haciéndola menos bonita estéticamente. Disponible en 4 colores bien combinados que es el punto a favor de esta funda. La empresa también anade un seguro con la compra de esta funda mediante una aplicación en la App Store, de forma que si accidentalmente ocurre algo inesperado por defecto de la funda la compañía que se ocupará de los daños del terminal, un punto a favor de esta funda que lleva menos tiempo comercializándose y añade estagarantía para el usuario que no hacen las otras empresas.

Ofrece la misma protección ante el impacto contra el suelo que las anteriores pero como particularidad y a tener en cuenta podrá ser sumergida a 2 metros de profundidad durante 1 hora y no media hora como las anteriores. El precio de la ATLAS de Incipio es de 89,99$ y disponible para su compra online desde la web de Incipio.

Griffin-Survivor + Catalyst

survivor waterproof iphone5 black 1 Análisis de cinco fundas para proteger tu iPhone en la playa ó piscina

Esta popular compañía tiene entre sus productos la funda Survivor + Catalyst, también se trata de una funda sumergible para el iPhone 5, sólo disponible para este modelo, totalmente transparente y muy fácil de montar, su principal característica es que con esta funda podrás sumergir tu dispositivo hasta los 3 metros de profundidad, la hará ideal para grabaciones de fauna acuática hasta esta profundidad, incluso podrás recibir llamadas a esa profundidad según afirma la empresa, algo que vemos poco útil.

Añaden que para realizar fotografías o vídeos con el iPhone bajo el agua deberemos realizarlo con el botón de volumen +, ya que no funcionara el tactil bajo el agua ya que ésta transmite la carga eléctrica. Sólo resiste a caídas de 2 metros de altura y viene acompañada de una práctica cinta para agarrarla a nuestra muñeca y evitar accidentes, ya que si no tenemos precaución podría hundirse nuestro iPhone. La funda tiene un precio de 69,99$ convirtiéndola en la más económica de las cinco que analizamos y puede adquirirse desde la página web de la compañía.

Hitcase

hitcase pro iphone 5 stickr mount Análisis de cinco fundas para proteger tu iPhone en la playa ó piscina

Hitcase nos trae la Hitcase Pro para el iPhone 5, sin duda es la funda más completa que hará las delicias de los amantes de los deportes de acción, en estrecha colaboración con GoPro (la compañía de cámaras para deportes extremos) realizan esta funda sumergible que además de ofrecer protección contra el agua o golpes añade una lente gran angular de 3 aumentos que recogerán 170º de grabación.

Esta funda puede llegar a sumergirse incluso 10 metros, ideal para el buceo. Viene acompañada de diversos accesorios de montaje para incorporarla a la bicicleta, la muñeca, el casco ó la tabla de surf. Todas estas características más idóneas para el público que practique alguno de estos deportes de aventura influyen en su precio ya que es la opción más cara de las analizadas con un precio de 129,99$ y también se puede adquirir desde su web. Tiene versión disponible tanto para iPhone 5 como iPhone 4/4S.

Fuente Original: Actualidad iPhone

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario