PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Farming Simulator 14 – Siéntete jugando como un auténtico granjero

1_Farming Simulator_manchatel_blog

Farming Simulator 14 es una nueva entrega del simulador agrícola para nuestros dispositivos Android.
¿Quieres saber que siente un agricultor de verdad? Cultiva tus campos para ganar dinero. Esta nueva versión nos trae el doble de mauinarias para utilzar en tu terreno con marcas reales y de actualidad.

2_Farming Simulator_manchatel_blog
Nos ha llamado la atención la mejora de gráficos, lo profesional y real que puede llegar a ser el juego, sin contar de que es muy muy adictivo.
Entre alguno de los objetivos tendremos que plantar trigo, colza o maíz para luego venderlo, segar nuestros campos e incluso utilizar una amontonadora para crear pacas de pasto y alimentar a las vacas para vender leche… ¡toda una gran gestión de una verdadera granja!
Como todo juego real contiene un ciclo dinámico de día y de noche y además podremos contratar ayudantes y controlarlos o bien asignarselo a algun amigo en el modo de multijugador.

Farming Simulator_manchatel_blog_2 Comienza a gestionar tu granja ajustando los gastos para elegir la mejor máquina y conseguir grandes ganancias en un futuro.

Farming Simulator_manchatel_blog

 

Descargar Farming Simulator 14
Precio: 2,69€

 

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario