PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Facebook se actualiza con mejoras en fotos y rendimiento

Ayer Facebook publicó la versión 6.1.1 de su aplicación. Y con ella nuevasopciones en el visor de fotos para guardarlas, compartirlas o establecerlas como fotos de perfil.

facebook-iphone

Pero eso no es todo: esta nueva versión se centra especialmente en iOS, ya que propone varias mejoras para el iPhone.

¿Qué nos ofrece esta nueva versión?  Como sabréis, desde hace un tiempo Facebook pretende facilitar el uso de su aplicación para conectar con nuestros amigos lo más rápido posible (como lo empezó a hacer con los mensajes, que nos aparecen vía un círculo y podemos eliminarlos con un simple gesto de arrastre). Y por ello está simplificando su uso en todas las secciones.

facebook

En este caso, encontramos en primer lugar una mejora en el visor de fotos. Y es que ahora, haciendo clic en una imagen, podremos guardarla en el carrete de nuestro smartphone, compartirla directamente o establecerla como foto de perfil. También han mejorado el apartado Lugares para iPhone, asegurando un mejor rendimiento y una mayor velocidad de búsqueda, así como también en la sección Eventos, que ahora carga mucho más rápido en nuestro iPhone.

La aplicación sigue siendo gratuita y universal. ¿Qué os parecen las novedades?

Fuente Original: http://www.esferaiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario