PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Face Changer, dale un toque divertido a las caras

Si sueles usar tu smartphone Android habitualmente para realizar fotos y compartirlas en las redes sociales con tus amigos, te presentamos una aplicación que no pasará inadvertida en tu colección de aplicaciones de diseño, se trata de Face changer, una apk gratuita para hacer fotomontajes divertidos usando las fotografías de tu móvil.


La función de esta aplicación consiste en realizar fotomontajes a partir de imágenes almacenadas en el dispositivo o que se tomen en el momento y que podemos manipular a nuestro antojo incluyendo plantillas prediseñadas alojadas en su interfaz pudiendo añadir gafas, bigotes, pelucas y todo tipo de artificios para crear composiciones divertidas con las que sorprender a tus amigos.


Una vez terminada la edición podrás importar tus creaciones directamente a tus cuentas sociales subiéndolas directamente a tu perfil. La aplicación es totalmente gratuita y requiere disponer al menos de la versión 2.2 de Android.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario