PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Es Momento de Organizar tu Boda Gracias a Bodas.net

bodas-net-manchatel-aplicacion

Estamos en fechas de muchas bodas, tal vez seas una de las parejas que este año realizarán una de las celebraciones más importantes de vuestras vidas, es por ello tan importante todos los detalles, no olvidarnos de nada, tener todo perfecto para que ese día podamos decir que es el mejor de tu vida.

Organiza tu boda donde quieras

Desde la propia web de bodas.net podrás encontrar todos los servicios necesarios para una boda, desde imprentas, trajes, autobuses o cualquier otro detalle para que ese día sea algo especial. Todo esto se puede resumir en una aplicación disponible actualmente para Android e iOS App Oficial de Bodas.net, de esta forma podréis apuntar, buscar o realizar cosas que se os ocurre en la calle y seguro que después de tener tantas cosas en mente cuando lleguéis a casa para anotarlas se os ha olvidado.

bodas-net-manchatel-aplicacion4

¿Cómo utilizo Bodas.net?

Es muy sencillo, nada más empezar tu primera conexión a Bodas.net te pedirá que te registres a una cuenta totalmente gratuita, donde tendrás que incluir tus datos, y lo más importante, lugar y día de tu boda para que automáticamente la aplicación te de recomendaciones de tu entorno.  Lo mejor de todo es que la aplicación móvil está totalmente sincronizada con la página web, con lo que cuando estéis en la calle y se os ocurre algo lo anotáis o lo seleccionáis en la aplicación y así cuando lleguéis a casa podéis volver a verlo y concretar un poco más con la opinión de tu pareja.

bodas-net-manchatel-aplicacion2

Que no se te olvide nada ¡Organizalo todo con Bodas.net!

Uno de los apartados de la aplicación es el “Organizador de boda”, donde encontrareis una inmensa lista de cosas por hacer, pudiendo marcarlas o dejarlas pendientes para que no se te olvide en un futuro.

bodas-net-manchatel-aplicacion3

¿Quién vendrá a mi boda? Invitados

Otra de las opciones que tiene la aplicación es la forma de gestionar la lista de tus invitados, realizando un envío de invitación a tu gran evento, donde cada invitado puede confirmar tu invitación para poder tener un máximo control de los invitados que asistirán a tu boda. ¡Increíble!

La aplicación Bodas.net es muy completa e idónea para crear este tipo de eventos, no le falta ningún detalle, pasando desde elegir el diseñador de tu traje hasta el complementos, banquetes… Todo disponible para tu Android e iOS e incluso en la página web oficial totalmente gratuita.

¿Te casas este año? ¿Nos puedes dar tu opinión sobre esta App? ¿Crees que puede ser útil?

Estamos en fechas de muchas bodas, tal vez seas una de las parejas que este año realizarán una de las celebraciones más importantes de vuestras vidas, es por ello tan importante todos los detalles, no olvidarnos de nada, tener todo perfecto para que ese día podamos decir que es el mejor de tu vida. Organiza ...

Valoración de Manchatel Blog

Aplicación Bodas.net - 8.7

8.7

Valoración de la App

Valoración del usuario: ¡Sé el primero!
9

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario