PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Envía Mensajes en cualquier Lugar del Mundo sin Cobertura con GoTenna

gotenna_manchatel_2

Para los montañeros o los usuarios de deportes extremos que visitan sitios muy recónditos donde es imposible encontrar algo de cobertura para poder comunicaros con vuestros compñaeros o incluso mandar un mensaje de socorro os presentamos un nuevo Gadget llamado GoTenna que puede solucionar a grupos o asociaciones que se dediquen a esto profesionalmente (o no tan profesionalmente).

Conectividad de GoTenna

Crea una red de datos ad-hoc de baja velicudad que permitira crear tu propia red con un simple dispositivo con forma de lápiz USB, que establece una red de datos en frecuencias de 151-154 MHz que se comunica con el terminal móvil vía Bluetooth – LE.

gotenna_manchatel

Tal vez el inconveniente es que cada miembro debe de disponer de un GoTenna para poder mantener una comunicación y a su vez tener instalada su aplicación. Por ellos creemos que es idóneo para empresas que se dediquen a hacer rutas o deportes extremos de forma profesional y continua, contarán con un método más de seguridad para sus clientes o para el usuario.

¿Que permite hace GoTenna?

Básicamente se resume en el envió y recepción de mensajes individuales, a grupos, trasmistir información de la posicion GPS, crear chats y encontrar a gente cercana en caso de emergencias.
Cuenta con un rádio de acción de 80 kilómetros en campo abierto.
De momento se encuentra en fase de financiación y esperan completar este proceso para sacarlo al mercado por un precio de 300 dólares la pareja.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario