PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Elimina la duración de los vídeos por iMessages y SMS

Un smartphone  es prácticamente un todo en uno. Si bien es cierto que todo es prescindible, pues hace años no existían, hoy en día es muy difícil pensar un día a día sin un terminal de estas características. Desde el punto de vista laboral como del todopoderoso elemento social, un smartphone es necesario para estar al día de todo lo que acontece a nuestro alrededor.

iMessages

Con la expansión de las comunicaciones y la socialización, apenas unos segundos separan de compartir una foto o un vídeo desde una parte del mundo hasta otra, generar sonrisas casi al instante mediante el envío de instantáneas o clips de vídeo directamente al terminal personal del receptor.

Por ello y, en este sentido, muchos desarrolladores se han hecho millonarios generando y creando aplicaciones sociales que incluyen en las stores de los diferentes sistemas operativos. Hoy en día muy poca gente no sabe qué esWhatsApp, Facebook, Twitter o Skype. Sin embargo, también los propios diseñadores de los sistemas operativos incluyen herramientas nativas para el envío y recepción de contenido multimedia.

En el caso de Apple, contamos con iMessage y su total integración en casi todos los productos propios de la compañía, a modo de compartir texto, fotos y vídeos, y con la herramienta FaceTime para realizar videollamadas, todas estas posibilidades con el hermetismo propio de Apple, para poder solo ser utilizadas entre dispositivos de la compañía.

Sin embargo, pese al buen funcionamiento de estos servicios que proporciona Apple, existen diversas carencias o, por lo menos, aspectos susceptibles de mejora, como ocurre con todo. Ya habréis notado que, por defecto, no se pueden enviar vídeos desde iMessages cuya duración sea superior a tres minutos y medio. Esta limitación está impuesta en iOS por Apple a fin de evitar, o por lo menos intentar controlar, un sobrecargo en la facturas mensuales por parte del usuario.

Pese a ello, también existen millones de usuarios con planes de datos ilimitados, que les gustaría poder abolir esta limitación y compartir vídeos en sus duraciones originales. Como siempre, “gracias” a las limitaciones de iOS, el mundo deljailbreak ha calado tanto en la comunidad de usuarios, por medio de tweaks que posibilitan mayores posibilidades en el sistema operativo de los diferentes terminales.

Hoy os hacemos llegar dos tweaks descargables desde Cydia que posibilitansuprimir dicha limitación y poder enviar vídeos de cualquier duración bajo un mismo archivo, tanto para SMS como mediante iMessages. Los tweaks en cuestión son Carrier Unlimited Media Send y iMessage Unlimited Media Send, respectivamente.

unlimited iMessage tweak

Son muy sencillo de instalar con la comodidad de que no crean iconos propios ni en la pantalla de inicio ni en los ajustes del teléfono. Una vez descargados e instalados, directamente tu sistema operativo deja de tener la orden de esa limitación en el envío de clips de vídeo de tres minutos u medio de duración.

Desde EsferaiPhone recomendamos que estéis seguros de las condiciones de vuestro plan de datos, para evitar sorpresas desagradables con la recepción de la factura mensual, ya que los vídeos no tendrán limitación de duración. Ambos tweaks (Carrier Unlimited Media Send y iMessage Unlimited Media Send) se encuentran en Cydia, dentro del repositorio de ModMyi, de manera gratuita.

Fuente original: http://www.esferaiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario