PROMOCIONES EXCLUSIVAS

El Sony Xperia Tablet Z ya se puede reservar

Una de las tabletas más interesantes que fuera presentada a principios de año, la Sony Xperia Tablet Z, ya puede reservarse en España. Y es que Sony ya permite la venta anticipada del equipo a través de su tienda en línea, confirmando así losprecios que manejábamos desde el pasado mes de marzo. La versión más básica, solo WiFi y 16 GB, estará disponible por 499 euros.

A partir de mayo el mercado de las tabletas se volverá aún más competitivo con el lanzamiento comercial del Sony Xperia Tablet Z. El modelo, que fue presentado el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress, ya aparece en la tienda en línea del fabricante. Tanto su hardware como su diseño, además de su certificado IP57 que la cataloga comoresistente al agua y al polvo, son características que posicionarán al modelo como uno de los tablets Android más completos y deseados.Sony Xperia Tablet Z en negro

Precios

Ya se puede reservar el Sony Xperia Tablet Z. El modelo está disponible desde la tienda en línea del fabricante, aunque por ahora solo se puede realizar la reserva del mismo. Esto nos permite conocer el precio oficial de la tableta, que además confirma la información que aparecía hace un mes en uno de los blogs dedicados a la firma -Xperiablog-. La versión más económica y básica del Sony Xperia Tablet Z será la que incluye 16 GB de memoria interna y conectividad WiFi. En este caso el coste del equipo ascenderá a 499 euros. También habrá un modelo con 32 GB de capacidad con un precio de 549 euros. La versión más completa será la que incluya conectividad WiFi y 4G (LTE). Por ahora solo estará disponible con 16 GB de memoria flash y costará 599 euros.Xperia Tablet Z en la tienda de Sony

Disponibilidad

Tal y como se detalla el proceso de reserva de la tableta, Sony iniciará el envío de los primeros pedidos del modelo WiFi, ya sea con 16 o 32 GB, a finales de mayo. En lo que respecta al Xperia Tablet Z con conectividad LTE, la disponibilidad está fijada para principios de junio. En ambos casos el envío es gratuito y además la firma permitiráfinanciar hasta en 12 meses sin intereses el coste del Sony Xperia Tablet Z.

Podéis consultar todas las características técnicas de la nueva tableta de Sony desde este enlace.

Fuente:http://www.movilzona.es

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario