PROMOCIONES EXCLUSIVAS

El Samsung Galaxy S4 Zoom tendrá un zoom óptico de hasta 10 aumentos

Esta semana se conoció la primera información acerca del Samsung Galaxy S4 Zoom. Según esta información se trataría del primer teléfono que incluiría una cámara con 16 megapíxeles. Pues bien, según parece también incluiría un zoom óptico de hasta 10 aumentos.

Esta es la última información que se tiene acerca del Samsung Galaxy S4 Zoom, al parecer incluirá además de los 16 megapíxeles un zoom óptico de 10 aumentos, superando así al Nokia 808 Pure View que cuenta con 3 aumentos. Los datos provienen de SamMobile, que se hace eco de una información publicada en Hi-Tech.ru, por lo que podemos darle toda la credibilidad, pues o es un medio que suela equivocarse en sus predicciones.

el Samsung Galaxy S4 Zoom se dejaba ver por la red con los nombres en código SM-C1010 (algo que también confirmamos aquí), pero aún no se conocía la información de que incluiría un zoom óptico de 10 aumentos. También hay que añadir que Samsung ha recibido la certificación Bluetooth 4.0 para este mismo terminal, aunque esto era algo con lo que ya se contaba.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Esta información se suma a la que se conocía sobre el Samsung Galaxy S4 Zoom

Como hemos comentado hace un momento, ya conocíamos información acerca de las características del terminal, pero se desconocía si incluiría zoom óptico o no. Pues bien, esas dudas han quedado despejadas a partir de este momento, por lo que a las especificaciones técnicas que se conocían hay que sumarle el zoom óptico de 10 aumentos.

Hasta el momento las especificaciones que se conocen es que tendrá una pantalla QHD SAMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, con una memoria interna de 8 GB ampliable mediante microSD hasta 64 GB. Nada se sabe nada de momento acerca del procesador que llevará en su interior el nuevo terminal, pero sí respecto a las conectividades, que serán las habituales, además como comentábamos más arriba, la compañía surcoreana ha recibido la certificación Bluetooth 4.0 para el Samsung Galaxy S4 Zoom. Por lo demás sabemos que llevará la interfaz propia de Samsung, TouchWiz Nature UX y sistema operativo Android Jelly Bean.

En definitiva, una característica más que incluye el Samsung Galaxy S4 Zoom y que parece confirmar que definitivamente verá la luz para los meses de verano.

Fuente: http://www.movilzona.es/

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario