PROMOCIONES EXCLUSIVAS

La nueva tablet infantil Polaroid Kids Tablet 2

polaroid-kids-tablet-2-photos2_manchatel

La mayoría de nuestros lectores somos padres, tíos o primos de algún niño pequeño y por eso sabréis la tendencia que tienen los niños pequeños a toquetear todos los aparatos electrónicos (mandos a distancia, tablet, smartphone…) siendo estos últimos los favoritos.

Hoy os presentamos la tablet ideal para los niños, la Polaroid Kids Tablet 2. Contiene un chasis reforzado,un diseño ideal para los más pequeños de la casa, con una pantalla de 7 pulgadas, procesador dual-core a 1.6 GHz y 1 GB de RAM, y además cuenta con una cámara frontal y trasera para poder jugar. ¡Igual que la tablet que tiene Papá!

polaroid-kids-tablet_manchatleEl sistema operativo es un Android 4.2 Jelly Bean que contiene más de 70 aplicaciones especialmente diseñadas para niños e incluso cuenta con cntenidos cedidos especialmente por Disney, Marvel y Cartoon Network.

 

 

Toy’R'Us en Estados Unidos ya ha integrado esta tablet en su catálogo por unos 110€, ¿Llegará a tiempo a España para realizar el mejor regalo de las Navidades a un niño pequeño?

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario