PROMOCIONES EXCLUSIVAS

El Google X Phone se filtra en imágenes

xphone 21 El Google X Phone se filtra en imágenes

Como muchos ya sabéis, Google pagó la cifra de 12.500 millones de dólares para hacerse con Motorola y aunque hemos visto algún fruto de esta compra, gran parte de las expectativas para este 2013 se han centrado en un smartphone llamado ‘X Phone’  que quizás también venga acompañado de un ‘X tablet’.

En las imágenes filtradas hace unos días por el blog Vietnamita Tinhte, podemos ver un terminal con un diseño muy en la línea de los smartphone de Google que destaca por ofrecer una pantalla de 4,7 pulgadas  cuya resolución se desconoce pero que se cree que no será menor de 1080P. El resto de sus especificaciones de hardware pasan por ofrecer  32GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM. Del procesador la fuente no menciona nada.

xphone 1 El Google X Phone se filtra en imágenes

En lo que se refiere al software, el X Phone podría venir con Android 4.2 o, quizás, Android 4.3.

Lo que sigue sin estar claro es cuando se lanzará el X Phone al mercado. Los analistas están ofreciendo información muy dispar en relación a este aspecto. Puede que Google se decante por presentarlo de forma especial durante la keynote del evento I/O que se celebrará a mediados de este mes.

Os mantendremos informados sobre toda la información que aparezca relacionada con el X Phone que nace como fruto de la compra de Motorola por parte de Google.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario