PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Ecualizador profesional para tu iPhone

Nuestro iPhone cuenta de forma nativa con la aplicación de Música en la cual vamos a poder reproducir todo el contenido musical que queramos, dependiendo de dónde obtengamos la música y dependiendo de la calidad de la misma podremos hacer que suene mejor o peor. 

Ecualizador para tu iPhone con ipEQ

Otro factor a tener muy en cuenta son los auriculares que utilicemos para reproducir dicho contenido de audio, con los auriculares que nos vienen en la caja cuando compramos nuestro iPhone podemos obtener una calidad de audio  muy interesante. Lamentablemente no todo el mundo se conforma con ello por lo que quieren ir más allá, para eso contamos con unos ecualizadores predeterminados en nuestra aplicación de Música para que suene de manera diferente, pero no podemos personalizarlo al gusto del consumidor por lo que gracias a la Cydia Store tenemos la solución para tu iPhone con Jailbreak.

ipEQ es un tweak de Cydia que nos va a ayudar mucho a la hora de ecualizar nuestra música. Para ello, una vez descargado, abrimos nuestro reproductor de música, seleccionamos la canción que queramos y si nos fijamos, en la parte de abajo donde se nos muestra el volumen de la canción a la derecha aparece una flecha que antes no estaba, al pulsarla se nos desplegará el menú de ipEQ para que podamos ecualizar de la manera que queramos nuestra música ya que permite ajustarla de manera manual a nuestros gustos musicales.

Este tweak lo podemos encontrar en la Cydia Store en el repositorio de BigBoss a un precio de 2 dólares americanos. Un precio muy bueno si eres una amante y entendido de la música y quieres que tu iPhone suene espectacular.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario