PROMOCIONES EXCLUSIVAS

DryBox – ¿SmartPhone mojado? Aquí tienes la solución

Esta es una noticia dirigida a todos los smartphones en general, pero que consideramos especialmente relevante para nuestro iPhone debido al gran número de incidentes que tienen lugar a diario y que ya os hemos comentado alguna vez.

drybox-1

DryBox tiene un solo objetivo: secar los smartphones que se hayan caído al agua  o se hayan mojado de cualquier manera por error. Curioso, ¿no?

Ya es conocida por todos la tendencia que tienen los iPhone en acabar pasados por agua… Y ya era hora de que alguien propusiera un remedio. En este caso, el equipo de DryBox.

drybox-2

¿Cómo funciona?

Sencillo. Una vez hayamos rescatado nuestro terminal del agua, lo introduciremos en DryBox (por la entrada frontal de forma circular que observamos en la imagen), y este combinará tres elementos para repararlo: calor, aspiración y luz. Lo más sorprendente de todo, además, es que promete repararlo en 25 minutos. Eso si todavía no han pasado 36 horas. Veámoslo en su vídeo promocional.

Complicado, aunque innovador. Su éxito ronda el 80 % de los casos y se desconoce el precio. Aunque por supuesto, este invento está enfocado a tiendas o comercios profesionales, pero no deja de ser una curiosidad sucreación, ¿no creéis?

Fuente Original: http://www.esferaiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

2 Comentarios

  1. avatar

    dejo aquí un remedio casero por si a alguien le sirve: una compi lo metió en arroz, que absorbió la humedad, y lo pudo recuperar ;)

  2. avatar
    Laura Martínez

    Esa soy yo, la mala suerte se cebo com mi iphone que despues de caerse al suelo y romperse la pantalla (primer disgusto) lo arregle previo pago claro dos dias despues de cambiar la pantalla,se me callo al agua…. horror!!!! lo seque con un secador rapidamente y lo meti en un bote cerrado con arroz bien cubierto durante 24h y sorpresa!!!!! funciona a la perfeccion
    y conste que se hundio entero asique ya lo sabeis este truco funciona

Deja un Comentario