PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Double Music Player te permite escuchar dos canciones a la vez con los auriculares

Los gustos musicales son muy variados y a cada uno le gusta un tipo de música que no tiene que coincidir realmente con los mismos gustos de nuestra pareja o de nuestros amigos. Es por ello que el equipo de desarrolladores de RedStudios ha tenido la brillante idea de realizar una aplicación que nos permita disfrutar a cada uno de estos gustos musicales desde el mismo dispositivo, y es lo que haremos con Double Music Player for Headphones Pro.

Con Double Music Player for Headphones Pro tenemos la posibilidad de escuchar dos canciones diferentes cada una de ellas por uno de los auriculares de nuestro dispositivo, y así aprovechar un viaje largo para no desaprovechar la batería de dos dispositivos a la vez y así compartir la música con nuestros familiares, pareja o amigos de la forma más sencilla a través de los cascos del iPhone.

Double Music Player for Headphones Pro para iPhone

La aplicación Double Music Player

Lo más importante para poder disfrutar de este nuevo método de escuchar música en nuestro iPhone es tener unos auriculares estéreo, como los que nos suministra Apple cuando compramos nuestro iPhone así que tendremos que conectarlos para que la aplicación funcione. Es imprescindible conectar los auriculares al iPhone para que la aplicación nos permita escuchar la música que queramos, sin auriculares no habrá sonido.

Lo que tenemos ahora que hacer es elegir la canción que queramos que se reproduzca a través de cada uno de los auriculares que tenemos y para ello pulsaremos sobre el icono que está situado más a la izquierda y así elegir la canción de nuestra biblioteca del iPod que queramos para cada uno de los canales. Así cada uno podrá elegir la canción que más le guste sin ningún tipo de problemas.

Double Music Player for Headphones Pro para iPhone

Precio y compatibilidad

La aplicación Double Music Player for Headphones Pro es completamente gratuita, siendo también compatible a pantalla completa con el iPad de Apple además de con el iPod Touch. Para descargar esta aplicación, tan sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace directo a la AppStore:

Double Music Player for Headphones Pro(Escucha 2 canciones al mismo tiempo con los auriculares) (AppStore Link) Double Music Player for Headphones Pro(Escucha 2 canciones al mismo tiempo con los auriculares)
Desarrollador: Giacomo Guglielmi

Rated: 4+

Precio: Gratis Descargar aplicación

Fuente: http://iphoneosx.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario