PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Diez cosas que quizá no sabías acerca del Nokia Lumia 920

Es mucho lo que llevamos hablado del Nokia Lumia 920, pero haya algunas cosas que aún no conoces de este teléfono considerado uno de los más avanzados e innovadores del mundo. Por ello vamos a hacer una lista de diez cosas que quizá aún no conozcas de este terminal.

Desde Nokia han pensado que aún hay apartados que no se conocen del Nokia Lumia 920 y por ello han recurrido a Timo Joutsenvirta para detallar estos diez aspectos del teléfono, los cuales explicamos a continuación:

1. Salas para los Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920 permite crear un espacio donde compartir fotografías, calendarios, notas etc… con familiares y amigos. Además puedes tener chat de grupo y chat privado dentro del propio grupo.

2. Cámara y botones laterales de Circonio

Una de las características que siempre han destacado por encima de las demás en todos los modelos de Nokia, es que han sido construidos para durar. Y aunque esto no sea una sorpresa quizá si lo sea el material con el que están construidos los botones laterales y la cámara, ya que están fabricados en Circonio, un material increíblemente duro y muy resistente tanto a la suciedad como a los arañazos, por lo que el Nokia Lumia 920 aparte de durar más que otros terminales tendrá una estética siempre cuidada.

Nokia Lumia 920

3. NFC integrado en el soporte del cargador inalámbrico

Cuando estés cargando el Nokia Lumia 920 con la conexión inalámbrica, puedes utilizar tus aplicaciones preferidas mientras se carga. Solamente tienes que acercar el teléfono al logotipo de NFC en el cargador y se iniciará la aplicación que hayas seleccionado.

Nokia Lumia 920 con cargador inalámbrico

4. Bluetooth por voz

Si tienes el Nokia conectado a los auriculares Bluetooth o al sistema de audio del coche, puedes leer o ignorar los mensajes de texto utilizando comandos de voz. De esta forma con el comando de que dispone el Lumia 920 puedes leer los SMS entrantes o ignorarlos y guardar el mensaje para más tarde.

Nokia Lumia 920 con bluetooth

5. Fotografías de una web

Con el Nokia Lumia 920 es mucho más sencillo guardar la información de cualquier web, ya que es capaz de realizar capturas de pantalla. De la forma más sencilla y rápida, solamente hay que pulsar simultáneamente el botón de encendido y el botón central de Windows, la captura se habrá realizado y se guardará automáticamente en la galería.

6. Tecnología de lente flotante sincronizada

La tecnología de lente flotante OIS de los Lumia 920 hace que todo el conjunto óptico del teléfono funcione en perfecta sincronización con los movimientos de la cámara, haciendo que ésta se mueva mucho menos.

Cámara Nokia Lumia 920

7. Flash con más potencia

Los Nokia Lumia 920 cuentan con un flash con una luz mucho más potente para entornos más oscuros, asegurándote que puedas tomar fotografías con una calidad increíble incluso lejos del objetivo, gracias al doble flash LED de alta potencia y nueva generación que incluyen.

Nokia Lumia 920 Flash LED

8. Mejor personalización de Facebook

El Nokia Lumia 920 da más posibilidades de personalización. Por ejemplo con la aplicación de Facebook, te da la opción de seleccionar una fotografía al azar de tus álbumes de Facebook y configurarlo como tu imagen de pantalla de bloqueo y así ver una imagen nueva cada día.

9. Ecualizador de música personalizable

Los Lumia cuentan con un ecualizador de sonido para poder escuchar música y ver vídeos con la mayor calidad posible. Hay dieciocho opciones disponibles ya programadas, pero puedes adaptarlas a tu gusto creando tus propios ajustes y así personalizarlas.

Nokia Lumia 920 con ecualizador

10. Subida automática de fotos a SkyDrive

Con los Nokia Lumia 920 puedes subir tus fotografías automáticamente a SkyDrive lo que te garantiza que no perderás ni una de tus imágenes. Gracias a esto además puedes enseñar tus fotos en cualquier tablet, portátil o PC y no solo eso, puedes utilizar WiFi para subirlas con la máxima calidad y resolución.

Nokia Lumia 920 y SkyDrive

En fin, hasta aquí los diez aspectos del Nokia Lumia 920 que aún no conocías, ya cuentas con más características para sacarle más partido a tu terminal.

Fuente: http://www.movilzona.es

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario